El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Fundación Educacional Escondida – CEIM, recibió nuevamente la certificación en categoría «Oro», que entrega cada año la Mutual de Seguridad, luego de cumplir todos los requerimientos solicitados por medio de una auditoría de re-certificación.
Este modelo de certificación apoya el mejoramiento continuo y asegura el cumplimiento de los Decretos Supremos N° 54/69 y N° 76/06 que regulan a estos comités. El buen desempeño del CPHS ayuda a fortalecer una cultura de seguridad y buenas prácticas dentro de la organización, además de promover la participación de los miembros de la empresa.
«Nuestro CPHS busca contribuir constantemente con la implementación de nuevas prácticas a nivel organizacional que permitan, tanto a nuestros trabajadores como socios estratégicos, desarrollar sus actividades en un ambiente de trabajo seguro, con la finalidad de minimizar la ocurrencia de generar algún evento significativo”, dijo Gonzalo Salgado, del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Fundación Educacional Escondida – CEIM.
CATEGORÍA ORO
El CPHS de CEIM recibió el mayor nivel de certificación, el cual se ve reflejado en la implementación de acciones en pro de mejoras de la gestión, tanto de sus miembros como de sus programas de trabajo.
Este certificado se mantiene por el plazo de un año, realizando Mutual de Seguridad el año 2020, una re-certificación de acuerdo a lo establecido para ello.