El liceo Polivalente General Oscar Bonilla de Antofagasta recibió de parte de Ceim un aporte consistente en 50 Tablets. Esto, como una iniciativa gestionada entre la dirección del establecimiento educacional y nuestro de Centro de Entrenamiento.
“Esta colaboración constituye un gran paso en materia tecnológica para nuestro establecimiento, pues nos permitirá mejorar los procesos internos de digitalización y fortalecer la educación de los estudiantes” manifestó Genoveva Williams, directora del Liceo Bonilla.
Por su parte, José Antonio Díaz, gerente general de CEIM, comentó que “es altamente necesario visualizar los nuevos requerimientos de la industria minera y potenciar el desarrollo de competencias desde los liceos incorporando habilidades que permitan generar nuevos horizontes para los estudiantes de la región”.
El Liceo Oscar Bonilla cuenta con una matrícula de 700 estudiantes y posee dos especialidades; Mecánica Industrial y Química Industrial, además del modelo Científico-Humanista.
Finalmente, desde Ceim y Ceimas esperamos seguir siendo un buen vecino, apoyando distintas iniciativas que nos acercan a la comunidad y fortalecen la educación técnico profesional.