Modelo de Acreditación de Competencias Laborales

Estás aquí:

El objetivo del modelo es identificar, medir y nivelar las competencias de trabajadores en tres dimensiones; seguridad, psicolaboral y técnica, con la finalidad de establecer parámetros que aseguren la calidad de los procesos, es decir, reducir el potencial y frecuencia de eventos de seguridad y al mismo tiempo, asegurar un nivel mínimo de competencias para la ejecución del trabajo.

Dimensiones

Dimensión Psicolaboral

Esta dimensión se orienta a evaluar cinco competencias conductuales, que son las siguientes: aprender y enseñar a otros, coraje y orientación a los resultados, trabajo con otros, resolución de problemas y comunicación.

Dimensión Seguridad

Esta dimensión se enfoca en evaluar competencias de seguridad que implican la capacidad para identificar y resguardar las condiciones de seguridad conforme a lo establecido en normativa vigente y procedimientos de trabajo.

Dimensión Técnica

Esta dimensión se enfoca en evaluar las competencias técnicas básicas requeridas para desempeñar un cargo.

Conoce nuestro Modelo de Acreditación

Asistencia Virtual

Orientamos y apoyamos al participante antes, durante y después
del proceso de evaluaciones de competencias laborales.

Noticias Destacadas

Nuestros hitos

Sedes

Solicita la evaluación en la sede que necesites. Nos adaptamos a tus necesidades de capacitación.