TECNOLOGÍA Y MINERÍA

A través de infraestructura y un equipo de expertos de primer nivel, en CEIM entregamos las herramientas necesarias para potenciar una mirada innovadora hacia el futuro.

Nuestras instalaciones contienen implementación de calidad para la formación de personas de una manera íntegra, siempre priorizando su seguridad. Contamos con simulador de inmersión total con el cual se entrenan las personas en los camiones mecánicos CAT 793F y CAT 797F, camión eléctrico KOMATSU 730DC, 830AC, 930AC; simulando condiciones normales y/o adversas de una operación real.

Además contamos con simuladores de realidad virtual con las cuales se pueden evaluar condiciones de seguridad, tales como trabajo en altura, aislamiento de bloqueo, etc.

Yannett Escobar Rojo

Mi sueño siempre ha sido ser una operadora de Equipo Pesado, esa es mi meta. Ahora trabajo de Administrativa, pero mi vocación es operar los camiones de alto tonelaje

Bryan Alquinta Álvarez

La estadía en CEIM ha sido grata y la capacitación que nos entregaron fue bastante buena, con profesores de calidad y especializados en materias específicas. Fue un gran reto enfrentarme a esta capacitación donde se desarrollaron mis conocimientos y cuyas herramientas marcan un después en mi vida laboral