En representación del Centro de Entrenamiento Industrial y Minero, nuestra Gerenta de Recursos Humanos, Gladys Chau, realizó entrega del Premio “Don Bosco” en la Ceremonia de Licenciatura de 4° Medios 2018 del Colegio Salesiano Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta.

Este reconocimiento fue otorgado junto con el Rector del Colegio, Gary Muñoz; el Director de la Presencia Salesiana en Antofagasta, Padre Juan Bustamante; y el Jefe de Proyectos Cruz y Dávila Ingeniería, Fernando Cabezas; y significa la máxima distinción entregada al alumno que, al finalizar sus estudios, ha tenido sobresalientes que dan cuenta de su honradez como ciudadano y buen cristiano.

“Como Centro de Entrenamiento Industrial y Minero hemos participado durante varios años en la entrega de este reconocimiento, que obedece al compromiso que tenemos con los alumnos de enseñanza técnica y a motivarlos para continuar sus estudios”, mencionó la Gerenta de Recursos Humanos, Gladys Chau.

Los alumnos licenciados cursaron las especialidades de Mecánica Industrial Mención Máquina y Herramientas; Mecánica Industrial Mención Mantenimiento Electromecánico; Mecánica Automoriz, Electrónica y Electricidad. Durante la ceremonia, el colegio mencionó  que esperan que los estudiantes “porten el mensaje de Don Bosco en sus corazones, dejando una huella y proponiéndose construir un mundo más justo y fraterno”.