SOLDADOR DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

El Soldador de Mantenimiento Industrial, estará capacitado para desempeñarse en empresas procesadoras de minerales metálicos y no metálicos, empresas industriales y desarrollar proyectos personales aplicando técnicas básicas de inspección y medidas de seguridad. Asegurará su labor mediante la aplicación de técnicas de inspección.

El egresado del Programa Soldador de Mantenimiento Industrial, podrá realizar mantenimiento a equipos de empresas procesadoras de minerales metálicos y no metálicos, empresas de servicios y de procesamiento industrial en general. También, podrá efectuar operaciones básicas de inspección en uniones soldadas; emplear técnicas de oxicorte; realizar soldadura SMAW aplicando medidas de seguridad.; y soldadura GMAW /GTAW con medidas de seguridad que las empresas requieran.

Ver descriptor

Formas de pago

  • Opción N° 1, Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí
  • Opción N° 1,Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2,Orden de Compra
  • Opción N° 3, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí Las Empresas pueden utilizar la Franquicia Tributaria que permite a las empresas que se encuentren clasificadas por el SII, como contribuyentes en primera categoría de la ley de Impuesto a la Renta (sea que tributen por Renta Efectiva o Renta Presunta o se encuentren exentas de pago por pérdida del ejercicio), hacer uso de un descuento o rebaja tributaria. U obtener la recuperación de la Inversión en Capacitación, al momento de presentar su declaración anual de impuestos a la renta en el SII.