OPERADOR BASE PLANTA

El Operador Base Planta obtendrá las competencias para desempeñarse como operador que aporta colaborativamente en empresas procesadoras de minerales metálicos, no metálicos, industriales y de servicio, participando en la obtención de productos elaborados siguiendo parámetros de operación y apoyando en el control de variables que inciden en la etapa productiva con una sólida formación relativa a la seguridad, orden e higiene y visión técnica fundada en la aplicación del conocimiento en el ambiente laboral.

El egresado del Programa Operador Base Planta de la Escuela de Oficios Industriales de CEIM, podrá realizar inspecciones pre-operacionales y operacionales en todas las etapas del proceso de planta de tratamiento de minerales o industrial durante la jornada de trabajo. Asimismo, podrá apoyar en monitorear el corrector funcionamiento de los equipos involucrados en el proceso productivo, contribuyendo a la detección preliminar de posibles fallas que afecten al equipo. También, podrá realizar funciones operacionales que se ajusten con los estándares definidos en las plantas minero-industriales, en los aspectos de seguridad, orden e higiene.

Ver descriptor

Formas de pago

  • Opción N° 1, Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí
  • Opción N° 1,Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2,Orden de Compra
  • Opción N° 3, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí Las Empresas pueden utilizar la Franquicia Tributaria que permite a las empresas que se encuentren clasificadas por el SII, como contribuyentes en primera categoría de la ley de Impuesto a la Renta (sea que tributen por Renta Efectiva o Renta Presunta o se encuentren exentas de pago por pérdida del ejercicio), hacer uso de un descuento o rebaja tributaria. U obtener la recuperación de la Inversión en Capacitación, al momento de presentar su declaración anual de impuestos a la renta en el SII.