MANTENEDOR MECÁNICO BASE DE EQUIPOS MÓVILES

El Mantenedor Mecánico Base de Equipos Móviles, obtendrá una base sólida y reconocida de formación, aumentando las posibilidades de empleabilidad y aportando a la cadena de valor principal del mantenimiento de equipos móviles, tanto para funciones de empresas mineras, como de sus proveedores.

El egresado del Programa Mantenedor Mecánico Base de Equipos Móviles de la Escuela de Oficios Industriales de CEIM, podrá trabajar con seguridad, realizando mantenimiento mecánico básico de equipos móviles y manejando información técnica.
Podrá revisar, apoyar y limpiar equipos o componentes en las labores de mantenimiento de equipos móviles; y mantener una efectiva comunicación con los operadores, así como también tomar acciones correctivas cuando corresponda, para satisfacer eficiente y efectivamente el cumplimiento de los procedimientos.

Ver descriptor

Formas de pago

  • Opción N° 1, Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí
  • Opción N° 1,Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2,Orden de Compra
  • Opción N° 3, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí Las Empresas pueden utilizar la Franquicia Tributaria que permite a las empresas que se encuentren clasificadas por el SII, como contribuyentes en primera categoría de la ley de Impuesto a la Renta (sea que tributen por Renta Efectiva o Renta Presunta o se encuentren exentas de pago por pérdida del ejercicio), hacer uso de un descuento o rebaja tributaria. U obtener la recuperación de la Inversión en Capacitación, al momento de presentar su declaración anual de impuestos a la renta en el SII.