MANTENEDOR MECÁNICO BASE DE EQUIPOS FIJOS

CAMPO OCUPACIONAL

El Mantenedor Mecánico Base de Equipos Fijos, podrá desempeñarse como mantenedor mecánico básico, llegando a ocupar el cargo de mantenedor mecánico especialista abarcando los sectores mineros e industriales, tanto en la región como en el país, según experiencia y certificación que acredite sus competencias.

 

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del Programa Mantenedor Mecánico Base de Equipos Fijosde la Escuela de Oficios Industriales de CEIM, podrá realizar mantención de los sistemas mecánicos de equipos de plantas mineras e industriales, de acuerdo a protocolos, con máxima eficiencia y productividad, respetando las normas de seguridad, el medio ambiente y a sí mismo.
También, podrá realizar mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos mineros e industriales, informando el estado de éstos, en forma clara y precisa, con máximo compromiso con la calidad de los resultados.

Asimismo, el Mantenedor Mecánico Base de Equipos Fijos podrá tomar medidas de seguridad al realizar el mantenimiento de equipos de plantas mineras e industriales, considerando el análisis previo, las normas vigentes y protocolos, en beneficio de su integridad personal, del entorno y del medio ambiente.

Ver Malla
Inscríbete

Formas de pago

  • Opción N° 1, Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí
  • Opción N° 1,Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2,Orden de Compra
  • Opción N° 3, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí Las Empresas pueden utilizar la Franquicia Tributaria que permite a las empresas que se encuentren clasificadas por el SII, como contribuyentes en primera categoría de la ley de Impuesto a la Renta (sea que tributen por Renta Efectiva o Renta Presunta o se encuentren exentas de pago por pérdida del ejercicio), hacer uso de un descuento o rebaja tributaria. U obtener la recuperación de la Inversión en Capacitación, al momento de presentar su declaración anual de impuestos a la renta en el SII.