MANTENEDOR ELÉCTRICO INSTRUMENTISTA

El Mantenedor Eléctrico Instrumentista tendrá las competencias necesarias para desempeñarse como mantenedor en empresas mineras, generadoras de electricidad, de servicios a la minería, desalinizadora de agua, fabricación de explosivos o aquellas que en general contemplen a la instrumentación en bien del control y automatización de sus procesos productivos.

El egresado del Programa Mantenedor Eléctrico Instrumentista de la Escuela de Oficios Industriales de CEIM, podrá desempeñarse en apoyar la mantención de la instrumentación afines al control de procesos industriales y domésticos. Asimismo, en la aplicación de especificaciones técnicas y comisionar instrumentación de acuerdo a procedimientos y hojas de datos técnicos.

También, podrá monitorear y detectar posibles fallas de los equipos; y, realizar diagnóstico básico a instrumentación de campo.

Ver descriptor

Formas de pago

  • Opción N° 1, Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí
  • Opción N° 1,Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2,Orden de Compra
  • Opción N° 3, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí Las Empresas pueden utilizar la Franquicia Tributaria que permite a las empresas que se encuentren clasificadas por el SII, como contribuyentes en primera categoría de la ley de Impuesto a la Renta (sea que tributen por Renta Efectiva o Renta Presunta o se encuentren exentas de pago por pérdida del ejercicio), hacer uso de un descuento o rebaja tributaria. U obtener la recuperación de la Inversión en Capacitación, al momento de presentar su declaración anual de impuestos a la renta en el SII.