ADMINISTRADOR DE BODEGA

CAMPO OCUPACIONAL

El Administrador de Bodega está capacitado para desempeñarse en las áreas operativas de abastecimiento, almacenaje, control de inventarios, producción y distribución en empresa tales como, centro de logística y distribución, cadenas de multitiendas, empresas productivas mineras y de servicios, empresas de transporte y carga.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del Programa Administrador de Bodega de la Escuela de Oficios Industriales de CEIM, podrá organizar, controlar coordinar y dirigir las operaciones y flujos de mercancías de una bodega. Además de controlar herramientas, insumos y materiales de pañol o bodegas de acuerdo a procedimientos establecidos y normativas vigente.

Ver Malla
Inscríbete

Formas de pago

  • Opción N° 1, Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí
  • Opción N° 1,Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2,Orden de Compra
  • Opción N° 3, Tarjetas de Crédito
Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente aquí Las Empresas pueden utilizar la Franquicia Tributaria que permite a las empresas que se encuentren clasificadas por el SII, como contribuyentes en primera categoría de la ley de Impuesto a la Renta (sea que tributen por Renta Efectiva o Renta Presunta o se encuentren exentas de pago por pérdida del ejercicio), hacer uso de un descuento o rebaja tributaria. U obtener la recuperación de la Inversión en Capacitación, al momento de presentar su declaración anual de impuestos a la renta en el SII.